12 de marzo de 2018

SE BUSCA: Emprendedor para agencia inmobiliaria en Sepulveda




OPORTUNIDAD: En Sepúlveda y pueblos de la zona hay cantidad de propiedades inmobiliarias a la venta y en alquiler. Simultáneamente existe una demanda en aumento gracias a los planes de repoblación y de instalación de proyectos y empresas innovadoras en el ámbito rural en la zona de Sepúlveda. Como zona turística de primer orden, con una situación muy cercana a Madrid, existe un gran potencial de apartamentos turísticos.

EMPRENDE EN SEPÚLVEDA: Vivir y trabajar en un pueblo es algo muy atractivo en nuestros días. Si estas cansado de la vida acelerada de la ciudad y quieres ganar calidad de vida, puedes tener tu oportunidad de emprender un negocio en Sepúlveda, ahorrar dinero con respecto a la ciudad y participar del momento emprendedor que se ha activado en la zona. Sepúlveda cuenta con todo tipo de servicios, se va a cablear el pueblo con fibra óptica y se van instalar en la zona varios proyectos emprendedores de innovación rural de vanguardia. 

UNA RED DE APOYO AL EMPRENDEDOR: La red de Sepúlveda Innova ayudará a instalarse, a arrancar su negocio y a crear red a todos aquellos emprendedores que decidan ser pioneros en este movimiento que se está creando con el objetivo de crear una economía sostenible y de alumbrar un nuevo futuro innovador para nuestros pueblos. 

CONTACTO: Si estas interesado en ser el emprededor que monte la Agencia Inmobiliaria de Sepúlveda, mandanos tu CV o propuesta a: 

sepulinnova@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario